domingo, 6 de febrero de 2011

Pasatiempos

Aquí estoy con mi guitarra ( bueno, ahora no que estoy tecleando ) para dar rienda suelta a mi imaginación, ¡que tengo mucha!

Aunque saldrán cosas de amor, Un día un buen hombre me dijo " el 90% de nuestra vida es amor, te saldrán canciones de amor, quieras o no quieras " y si, ciertamente tiene mucha razón, y a ello voy, a escribir, salga lo que salga.. un 90 % será amor.

¡Notícias frescas! Ayer hablé con el dueño de un bar de Plasencia, y seguramente toque con mi querido JoseLu el día 15 de Abril, ya os tendré al tanto, se acercan grandes cosas, espero estrenar todo mi material ese día allí en acústico intentaré en estos 2 meses si mi querido protools me deja, grabar mi material y regalarlo ese día allí.

El día siguiente del concierto, el día 16, actúo en Almendralejo con el musical " Sueño en Mi Mayor" de la compañía Pletora Teatro, Bienvenidos todos también.

Después de este paréntesis noticieril, procedo a meterme en profundidad letreril, a ver qué sale :)

C. te sigo echando de menos :)

1 comentario:

  1. yo no podré estar el dia 15 de abril allí, pero quiero copia de ese material! si o si!

    ResponderEliminar