lunes, 7 de febrero de 2011

7 días

Sí, amigos, 7 días preguntándome qué ha podido pasar, preguntándome qué es lo que he podido hacer, sin más dilación que un simple gesto insonoro mío ( o eso creo pensar ) en un estado catatónico pendiente del móvil por si se digna en preguntar, o en un... yo que sé.

Siento hacerte partícipe de este blog C. Son muchos días escribiendo en este blog, contando mis penas... mis alegrías, ( aunque vaya ganando las penas... ) No sé si lo leerás, o si pasarás del tema, aquí sigo, y seguiré.

Volviendo al título.

7 días escribiendo casi a diario, canciones nuevas.. que no muy tarde empezarán a salir por aquí, escribiendo en el blog.. ahora me siento bien, esto con mis amigos pues no lo hablo porque no me creen! MALDITOS BASTARDOS, cree esta herramienta para sacar lo que tenía dentro y me está haciendo efecto.

y como me ha encantado escribir la palabra esa...

Sin más DILACIÓN. ( hacía tiempo que no usaba esta palabra )

kike :)

5 comentarios:

  1. me encanta lo sensible que puedes llegar a ser :)

    ResponderEliminar
  2. Pues muchos besos no doy últimamente pero lo leí en una revista y me pareció bonito ponerlo jajaja Estoy feliz porque solo me queda una para acabar la carrera!!!! :D
    Y tu arriba eh, que ya sabes!Y pasame esa canción cuando la acabes :)

    ResponderEliminar
  3. Kike esas cosas no las dice ni Alejandro Sanz....Y además, el al menos gana perras, y bastantes con ello.

    A ver si va a resultar ahora que mientras más cosas pongas en un blog más afectado estás...

    Coño, que tenemos una edad!

    Le he robado el alma al aire
    para dártela en este suspiro
    soy como la Tierra amor
    tu eres el Sol....

    Lagrimas en los ojos tengo ya

    FDO: Un Maldito Bastardo

    ResponderEliminar
  4. Perdonemé Ud. El simple hecho de escribir en el blog es para desahogarme yo solito.. :) no esque quiera sentirme más afectado.. es lo que me pasa y lo que siento en ese momento :)

    ResponderEliminar
  5. Si macho ¿Esque quieres ser el nuevo Alex Ubago?
    Aqui hemos estado siempre para cualquier cosa, pero no para dejarte ser un penas.
    Ademas bicho, que te cocemos... eres super sensible...

    PD: Otro maldito Bastardo

    ResponderEliminar