martes, 8 de febrero de 2011

Cuaderno en mano

Aquí estoy con el cuaderno en la mano, escribiendo lo que tal vez sea una canción en un corto periodo de tiempo, posiblemente de mañana no pase.

Me he levantado para irme al dentista, y a la vuelta me he encontrado con el cuaderno en el que ayer escribí unas cositas para hoy por la mañnaa terminarlas, me falta cómo hacer el estribillo... que no se como hacerlo todavía, si cambiando de tonalidad, o siguiendo el mismo patrón.

La letra, en cuanto la tenga terminada del todo y repasada, la subiré.

Yo creo que lo hago al revés, la gente escribe y luego hace la melodía e intenta meter la letra ahí... a mi me resulta más fácil hacer la melodía primero y finalmente la letra... que aquí es cuando viene lo difícil, porque no soy un experto en el léxico español, y haré canciones como niños de 15 años, pero bueno. mientras la gente entienda lo que escribo, con eso me hace feliz. Partiendo de esa base y que ahora mi tiempo es más que prudente, me voy a poner unas pautas en mi vida, que no me las puedo saltar, esto será a partir de la semana que viene que esté asentado en Cáceres de nuevo.

Pautas:

Despertarme a la hora que suelo despertarme.. 8 y media o 9.

Desayunar, y ponerme al lío durante 4 horas por lo menos. fuera internet, fuera móvil.

Tiene que ser mi trabajo, aunque ahora no vea ni un duro...

Por la tarde, a partir de las 6 es buena hora... de 6 a 9 más o menos, otro ratito más de estudio.

Creo que están bien marcadas... si no me marco metas, chungo va la cosa

Por las tardes, vendrá Joselu a preparar también las cosas que tenemos pendientes en Abril, y lo que llegue llegará.

Besiiiiitos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario