sábado, 5 de febrero de 2011

De nuevo morriña

Si amigos, días que se acercan pensando que va a salir el sol y no llega nada más que morriña. Todo es permisible, pero cada día tengo más claro lo que quiero.

Día que me propongo no pensar en ella, me paso todo el día pensando en ella, es irrevocable, día que paso con ganas de pasarlo extremadamente bien, PLUM, aparece, me lo paso bien, pero está en mis pensamientos, y no, no es amargante, pero si me gustaría que estuviera conmigo, dormir, acariciar, BESAR, etc...

Mi blog se está convirtiendo en morriña absoluta, creo que no he parado de mencionarla. yo que quería poner aquí las cosas de grabación... pero sin el programa original, NO PUEDO HACER NADA! por eso escribo todo lo que siento.

Siento aburriros, siento que mi querida morriña Caroliana os haga pensar que este tio está hiperpillado, pero sois mis amigos y al final me comprenderéis.

Besos!

2 comentarios:

  1. Pero como te comprendo!!! aissss Kike, que al final te ha calado hondo...MUAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es inevitable que te pase eso..Inevitable...Pero dejará de pasar, aunque no sea por ahora...Es tu blog, son tus escritos, tus pensamientos y sentimientos..es bueno expresarlo, y bueno, hablando personalmente de mi, yo no quería mencionarlo, ni escribir escritos "tristes" pero era lo único que me salía en el momento, fue mi presente. Y ahora es el tuyo..Tiempo al tiempo:)

    ResponderEliminar