martes, 26 de julio de 2011

Musical y más asuntos...

Hola!! Buenas noches amigos, aquí ando en el balcón de mi casa, mi oficina de verano, en la que grabo, chateo, veo las redes sociales y me fumo mis cigarritos, que en casa me he prohibido fumar.

Aquí ando viendo las fechas que tenemos en el musical que son unas cuantas, y llega el momento de los fines de semana ajetreados.

estas son las fechas que hay por el momento:

30 julio: Guareña
6 de agosto: La Zarza
7 de agosto: Granja de Torrehermosa
12 de agosto: Aldea del Cano
16 de agosto: Albalá.
...
15 de octubre: Madrid

Imagino que alguna más se sumará a esta lista.

Estoy muy contento con la situación que tenemos ahora mismo, las cosas salen bien, estamos contentos, compenetrados... etc etc... y por esa unión... funcionan las cosas bien.

Tenemos muchas ganas de comernos mucho mundo, sabemos que los ayuntamientos y demás, están flojos de pasta y no se atreven, pero sabemos que nuestro espectáculo " mola " y por eso andamos así.


Más asuntos... salen bolos para mí, pero como ando trabajando los días de diario, y mi querido jefe no me puede dar días, pues los conciertos de Lunes a Viernes, no los puedo aceptar.


Sigo por aquí... Prometo cambiar la dirección de este blog!

Besos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario