jueves, 17 de febrero de 2011

Recordad: 15 de Abril

No es el 20, y así versionaba esa canción... pero bueno, ya puedo decir que es oficial salvo fuerzas mayores y que estaré gritando, cantando, desvariando con el Sr. Joselu en el Vidrieras10 en Plasencia.

Ayer empezamos los ensayos, con más de una preocupación por parte de los dos: ¿ Tendremos bien las muelas para el día 15 de Abril ? Vaya dos...

Ayer por la tarde antes de que viniera Joselu a mi casa a empezar los ensayos buenos, ya me dí cuenta que al agachar la cabeza sentía un dolorcillo encima de mi muela y pensé... uh uhh.. esto pinta mal, pedí cita con el médico porque además de lo de la muela, me estaba empezando a picar la garganta, y los moquillos no me dejaban respirar, y así mataba a dos pajaros de un tiro. La cita me la dan para el Viernes.

Así que viene Joselu y me dice... que a él también le duele la muela... menudas risas por parte de los dos... vaya dos músicos de mierda. Empezamos a hablar de como iba a ser el show... mis canciones, mis futuras canciones y a cerrar, más o menos lo que puede ser el concierto. Por cierto, esto que montemos los dos, se llamará " cosa de dos " me lo he currado, ehh!!! jajajajaj

Esta mañana a las 6 de la mañana me he despertado tan feliz.. y tan contento, pero cuando he abierto los ojos, he notado que mi ojo izquierdo no veía tanto como el derecho... ¡¡ALGO PASA!! me he ido corriendo al servicio y sí, efectivamente, tenía y tengo ( ahora ya poquito ) un señor flemón... ¡olé! Lo que nunca he tenido, pues ahora me ha pasado. He ido al médico aún sin tener cita, y me han atendido estupendammente.

Lo dicho, no os fieis cuando os hagan una endodoncia.

Besiiitos :)

kike

No hay comentarios:

Publicar un comentario