domingo, 30 de enero de 2011

Conversaciones...

Bueno, ya se supone que no quiere seguir hablandome... bueno, yo se que el trabajo lo he hecho bien, he querido, he respetado, he amado ( aún sigo haciendolo ) Pero no puedo estar triste, tengo qeu vivir, sacar lo que tengo delante de mis narices, el piano, la guitarra, el musical, el otro musical que no se si lo haré...

Asi de todas las maneras de vivir, solo me queda esta, vivir conmigo mismo, saber qué son las virtudes que tengo, aprovecharlas y seguir sonriendo como lo hice hace 2 semanas.

Me hablo a mi mismo, y desde ayer más todavía, tengo qeu quererme más, salir más, mis amigos Placentinos, los Cacereños... AL LÍO!

Desde aquí dar un besazo enorme a Pao, que después de su entrada, me abrió los ojos.

A Forocoches por sacarme sonrisas en cualquiera de sus post y contestaciones.

A mis amigos que siempre estarán ahí, y a vosotros aunque seais minimos lectores... siempre estáis dandome consejos.

A mi pseudo, que las conversaciones que tenemos en la Blackberry son grandísimas ( otra que sabe entenderme )

San, Nuria, y Mar, muchas gracias por vuestro apoyo tb.

2 comentarios:

  1. Ahhhh!!De nada corazón, y así me gusta verte!Mirando por ti mismo, que sepas que no hay amante más bonita que la música!Y tu tienes talento para ella, aprovéchalo! ;)

    ResponderEliminar