martes, 25 de enero de 2011

7 días

Sí, 7 días después... 7 días de los más duros que he pasado en mucho tiempo después de perder lo que quería... y lo que sigo queriendo.

7 días que no he dejado de pensar en ti ni en un segundo, ( sueño contigo todos, o casi todos los días ).
7 días que tengo el móvil en la mano para querer mandarte un sms o llamarte, pero me pediste tiempo y lo estoy cumpliendo.
7 días que pensando y pensando.. quiero seguir luchando para tenerte en mis brazos.
7 días en los que me doy cuenta... que necesito de ti

Vale.. ya lo saqué... necesitaba decirlo... lo siento por aburriros ( quien lea esto, claro )

Bueno, yo a lo mio...

Como dice el título, hace 7 días llegué a Cáceres después de la noticia, y llegué con la ilusión ( al menos ) de poder grabar algo.. y como puse en el anterior post, pues no pude..

acabo de instalar windows vista y puedo decir, que.... FUNCIONAAA!!!! PEROOOOOOOOOOOOOo...... siempre hay un pero.. solo tengo el pro tools original que es una DEMO y no puedo sacar nada :( investigando ppr internet.. he dado con un protools.. pero soy incapaz de hacerlo rular, así que .... mi gozo en un pozo... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario